Conocer pareja tras chocar y recoger papeles, más efectivo que Tinder: Estudio

Si estás en busca de pareja y ni una aplicación de citas te ha funcionado, tal vez no es la manera correcta

Por Claudia Rodríguez

De acuerdo a un estudio publicado por la Universidad de Stanford, dos de cada tres parejas se han conocido luego de chocar y ayudarse a recoger papeles del suelo.

Y aunque parece de película, este análisis a cargo del sociólogo, John Ritman, comprueba que tras maldecir tu suerte por este incidente, al levantar la mirada del suelo y observar a la otra persona, se produce una conexión entre ambos que acaba en una relación sentimental.

Otro dato interesante que arrojó este estudio es que un gran número de parejas se han conocido después de discutir en el metro, y minutos más tarde descubren que son compañeros de trabajo. ¿En qué películas hemos visto esta escena?

Y seguramente te sentirás identificada/o con este resultado:

Muchas jóvenes aún sufren un flechazo con el chico que les gusta justo momentos antes de que su mejor amiga se lo presente formalmente como su novio.

¿Me conocen o hablan al tanteo?

Finalmente, te sorprenderás más al saber que expertos aseguran que atropellarse con la bicicleta sigue siendo más efectivo que Tinder.

“Cuando somos atropellados, nuestro cerebro libera unas feromonas que favorecen el cortejo” afirmó Ritman. “Antes, la mayoría de las parejas se conocía cuando uno le salvaba la vida al otro, pero esa tendencia se ha revertido”, aclara.

Cargando