¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ya está disponible en YouTube la versión en español de “Just The Way You Are”

El mismo Bruno Mars fue quien interpretó esta versión de su hit en el concierto "Somos una voz"

¿Quién no recuerda los inicios de Bruno Mars? Cuando a más de uno dejó cautivado con la canción “Just The Way You Are” que lanzó en el año 2010 en su disco “Doo- Wops & Hooligans”, y que de seguro casi todos han cantado o dedicado en algún momento. Pero ¿Te la imaginas interpretada en español por el mismo Bruno?

El cantante subió a su canal oficial de YouTube un video grabado durante su presentación en el concierto “Somos una voz”, en donde interpreta este éxito nada más y nada menos que en versión español.

Este concierto fue organizado por Marc Anthony y Jennifer López en beneficio a todas las víctimas de los huracanes en Puerto Rico. Como muchos saben, Mars tiene nacionalidad estadounidense, pero también tiene raíces puertorriqueñas, ya que su padre, Peter Hernández, nació en la isla.

Google recuerda a Selena con Doodle

Por otro lado, el evento benéfico contó con la presencia de otros cantantes como Selena Gómez y Ricky Martin, quienes cantaron a viva voz en Miami y logrando recaudar 26 millones de dólares para todos los damnificados.

Cargando