;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 12:00

Coco

Coco. “Coco” tendrá premier en Bellas Artes

Será el 24 de octubre cuando la cinta de Disney Pixar llegue a la capital mexicana en una función que será donada a la cultura Mixe de Oaxaca

“Coco” tendrá premier en Bellas Artes

“Coco” tendrá premier en Bellas Artes / Especial

La cinta Coco, de Disney Pixar, tendrá su estreno en México en el Palacio de Bellas Artes el próximo 24 de octubre, función a beneficio del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe de Oaxaca.

De acuerdo con Notimex, la premier tendrá la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y Carlos Rivera.

Lo recaudado en la taquilla será donado al Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe, Cecam A.C. y sus familias damnificadas, tras los sismos ocurridos en septiembre pasado.

[Video] Nuevo adelanto de 'Coco', película de Disney sobre cultura mexicana

“Coco” está inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas, y sigue la historia de “Miguel”, quien sueña con convertirse en un músico consagrado como su ídolo, “Ernesto de la Cruz”.

“Miguel” se une al timador “Héctor” en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos, para develar la verdadera razón de la prohibición de la música en su familia.

La película, dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrian Molina y producida por Darla K. Anderson, llegará a los cines del país el viernes 27 de octubre y en el resto de Latinoamérica a partir del 23 de noviembre y está inspirada en la cultura y una de las tradiciones más representativas de México: el Día de Muertos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad