;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:39

Oliver Stone es acusado también por acoso sexual

El más reciente cineasta denunciado por estos escándalos

Oliver Stone es acusado también por acoso sexual

Oliver Stone es acusado también por acoso sexual / FOTO: Especial

México

El director Oliver Stone es el más reciente acusado por acoso sexual en Hollywood, denunciado por dos figuras femeninas reconocidas en la industria: Patricia Arquette y Carrie Stevens.

Stevens compartió su experiencia a través de Twitter, donde relata que Stone le apretó el busto en público en una fiesta hace 26 años. “Estoy agradecida de nunca haber estado a solas con Oliver Stone, porque si me hizo algo así enfrente de la gente, no me imagino lo que hubiera sucedido en privado si hubiera tenido la oportunidad. Estos sujetos no están por encima de la ley y deben ser juzgados como cualquier hombre”, afirmó la ex modelo de Playboy.

FOTO: Especial

Después de que Stevens contará lo que vivió con el director, Patricia Arquette también alzó la voz y en diversos tuits dio a conocer lo que le sucedió: la ganadora del Óscar fue a presentarle un proyecto que contenía material sexual, pero fue abordado de manera muy profesional. Después de esto, Arquette recibía flores de Stone y una invitación para la proyección de su nueva película. Por esta razón, la actriz fue con su novio, lo cual ocasionó que Stone le cuestionará las razones por las cuales invitó a su pareja.

FOTO: Especial

El caso de Oliver Stone es uno de los varios escándalos sexuales que han surgido en Hollywood tras el de Harvey Weinstein, el cual fue denunciado por varias actrices de la industria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad