¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Eminem lanza calificativos contra Trump en una sesión de ‘Freestyle’

El rapero también pidió a sus fans que no apoyen al presiente de Estados Unidos

Eminem no se había pronunciado mucho sobre el tema político por el que está atravesando su país el cual no se muestra satisfecho luego de la elección de su actual presidente Donald Trump. Pero tuvo la oportunidad de mostrar su desagrado en una sesión de ‘freestyle’ que realizó para los BET Awards, premios que se realizan para destacar lo mejor del Hip Hop.

El rapero aprovechó la grabación para lanzar dardos en contra de Trump: "Tenemos ahora en la oficina a un kamikaze / Que probablemente provocará un holocausto nuclear", dijo en el video que fue transmitido durante el evento con tono molesto y de reclamo.

En cuanto al escenario, en el clip lo podemos ver encapuchado en un estacionamiento con unos hombres detrás de él y todos vestidos de negro. En el tema también se refiere al presidente como una persona llena de prejuicios y lo tilda de racista.

Primera esposa de Trump reclama su lugar como “Primera Dama”

Por otro lado, Eminem le pide a sus fans que se quejen sobre Donald Trump "Cualquier de mis fans que sea seguidor suyo -- Marcaré una línea / Estás por o contra", agregó.

Aquí el video subtitulado:

Cargando