;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:54

Moda

Moda. Modelo recibe amenazas por mostrar sus piernas sin depilar

Arvida Byström posó para una campaña de famosos tenis donde mostró sus piernas con vello

Modelo recibe amenazas por mostrar sus piernas sin depilar

La marca de tenis Adidas Originals lanzó el mes pasado una campaña donde invitó participar como modelos a personas que desafían las convenciones sociales, ya sea por su ideología o imagen. Una de esas personas es la modelo Arvida Byström.

La sueca es una fotógrafa que cuestiona los estándares de género, manifestándose siempre a favor de la libertad de decidir cómo mostrar su belleza y feminidad.

Arvida decidió posar para la campaña con las piernas cubiertas de vello. Sin embargo, en lugar de apoyar la causa de la campaña, algunos usuarios en redes manifestaron su molestia con fuertes amenazas en contra de la modelo.

Esta línea de productos para la piel se disculpó por el contenido de su anuncio

La fotógrafa denunció los hechos a través de su cuenta de Instagram con un mensaje que provocó críticas.

"Mi foto para la campaña superstar de @adidasoriginals obtuvo muchos mensajes obscenos la semana pasada". La modelo cuestiona la situación que otras personas, no privilegiadas como ella, enfrentan ante este tipo de situaciones. "Literal, recibí amenazas de violaciones en mi bandeja de DM. Les mando amor y recuerden que no todos tenemos las mismas experiencias sobre lo que significa ser una persona".

En la publicación que hizo Adidas Originals, muchos usuarios manifestaron también su desagrado con mensajes como "...No es nada atractivo. Ella dice que recibió amenazas de violaciones. ¿Quién querría violar 'eso'? La gente que la amenaza con eso es asquerosa. Y el hecho de que ella no se acicale es asqueroso".

Arvida fue invitada a la campaña de Adidas para hablar sobre la feminidad y el video publicado en la cuenta de Youtube alcanzó más de 1 millón de reproducciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad