¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El turismo será la principal fuente de ingresos en México

Nuestro país tiene lo necesario para poder ser una potencia turística

Durante el XVII Congreso Internacional de Turismo del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), el presidente Enrique Peña Nieto hizo una intervención donde aseguró que México tiene lo todo lo necesario para ser una potencia turística.

Estos son los 10 destinos más visitados del mundo

Asimismo, Peña Nieto resaltó muchos factores que podrían hacer que el turismo sea un gran ingreso económico para el país, como lo es la riqueza natural, cultural y la gente que es muy cálida y alegre. Por ende, afirmó que el gobierno trabajará en reforzar la seguridad y de fomentar un turismo sustentable en México.

“Es importante que quienes visiten estos lugares puedan mostrarle esto a sus amigos y al mundo entero a través de las redes sociales, que es una manera de solidarizarse también con estas entidades que resultaron afectadas para contribuir a la reactivación de la economía en estos importantes destinos turísticos.”

De igual forma, el secretario de turismo Enrique de la Madrid habló sobre los efectos del terremoto del 19 de septiembre y del papel que debe jugar el turismo: “tenemos que lamentar la pérdida de vidas humanas, porque eso es irrecuperable, pero la infraestructura turística está prácticamente intacta. En la Ciudad de México, las zonas propiamente turísticas están intactas; en Oaxaca, la capital está bien; también Huatulco y Puerto Escondido están listos para los turistas”.

México actualmente ocupa el 8vo lugar en países con más turistas en el mundo.

 

Cargando