;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:47

Marvel lanza cómic inspirado en “The Weeknd”

El cantante mostró en su cuenta de Twitter la nueva historieta inspirada en él

Marvel lanza cómic inspirado en “The Weeknd”

Marvel lanza cómic inspirado en “The Weeknd” / Foto: Especial

México

Marvel Comics, popularmente conocida como “La casa de las ideas” por crear numerosos personajes que han marcado a más de una generación, sigue en su proyecto de lanzar nuevos proyectos inspirados en artistas del rubro musical y esta vez fue el turno de “The Weeknd”, quien mostró muy orgulloso la imagen del nuevo personaje inspirado en él en su cuenta de Twitter.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/05/entretenimiento/1507218022_367698.html">Jared Leto de universitario a… ¿Hugh Hefner?</a>

—  

Tal como le pasó a inicios del 2017 a Black Eyed Peas con el cómic “Master of sun”, ahora le tocó a The Weeknd en una nueva historia que lleva como título “Starboy”, la cual fue escrita por el mismo cantante y la temática del cómic será la misma que tendrá su nuevo álbum y canción principal.

Asimismo, el novio actual de Selena Gómez, estuvo presente en el Comic-Con en Nueva York firmando autógrafos en el stand de Marvel. Cabe señalar que aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de esta nueva historia ni se saben detalles de la trama será una completa sorpresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad