;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 06:10

Aprende a pensar en otro idioma con esta app

Una gran apuesta para el aprendizaje de lenguas

Aprende a pensar en otro idioma con esta app

Aprende a pensar en otro idioma con esta app(Foto: CreativeLive)

Fluent Forever, liderado por Kickstarter y creada por Gabriel Wyner, es un proyecto que busca lanzar una app para aprendas a pensar en otros idiomas.

¿Cómo funciona?

Esta aplicación se centra en la pronunciación, más que de vocabulario, ya que tiene como objetivo el entrenamiento del oído para recordar palabras y gramática mucho más fácil.

Fluent Forever no utiliza traducciones durante la revisión, ya que nos conducirá a pensar en el nuevo idioma, sin tener que hacer traducción simultánea. Sin embargo, usa gran cantidad de imágenes para realizar el proceso de asociación.

Un plus de esta app es que cuenta con un sistema de creación de tarjetas flash que, en un momento, podrán personalizarse. De esta manera, no hará uso de tarjetas predefinidas como otras aplicaciones de idiomas. Y es que durante la creación de tarjetas estarás aprendiendo el idioma ‘sin querer’. Y una vez que las hayas creado, el sistema de repetición espaciada y los algoritmos incitarán al usuario a recuperar y repasar información en el momento más óptimo.

Esta app aún no está disponible, ni siquiera en su fase beta, pero hay buenas señales de que sea un hecho, su realización, ya que Wyner estableció una meta de 250 mil dólares en Kickstarter y ya tiene un total de 406 mil 463 dólares, y aún le quedan 13 días de campaña.

Con infomación de Merca2.0

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad