;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:45

Estas son las apps que debes tener sobre Rusia 2018

Descárgalas y prepárate para este mundial

Estas son las apps que debes tener sobre Rusia 2018

Estas son las apps que debes tener sobre Rusia 2018 / Foto: Especial

México

¡Rusia 2018 está por empezar! Las eliminatorias mundialistas están llegando a su última fecha y pronto sabremos qué países son los que se enfrentarán en el torneo de fútbol más importante del planeta. Por ello, si eres fanático del fútbol y quieres dar un seguimiento a tu selección, estas son las aplicaciones que necesitas:

1. FIFA

Esta es la aplicación oficial del máximo ente del fútbol mundial y en ella encontrarás información sobre las puntuaciones y los resúmenes de todos los partidos del campeonato.

2. World Cup Russia 2018

Esta aplicación te dice los horarios de los partidos, la lista e equipos clasificados, actualizaciones en tiempo real, en qué estadio se llevarán a cabo los enfrentamientos acompañados de fotos y videos. Está disponible únicamente para Android.

Foto: especial

Argentina está al borde de no ir al Mundial

3. Live Scores for World Cup Russia 2018

Esta app te brinda la misma información que las dos anteriores, pero su plus es que además te manda una alerta cuando un partido está a punto de comenzar. Está disponible para iOS y Android.

4. Table Qualifiers 2018

Esta aplicación te da las noticias sobre lo último que acontece en el mundial. Además, te ofrece un juego de mesa con los partidos y los respectivos grupos de los encuentros.

Foto: especial

¿Listo para descargarlas y mantenerte informado sobre todo lo que suceda en Rusia 2018? Si tienes planeado ir, es importante que tengas una noción o aprendas al menos algo de ruso, para ello puedes descargar estas aplicaciones:

- Languing

- Red Kalinka

- MosaLingua

- Babbel

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad