;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:40

Prevén tormentas muy fuertes en el noreste, oriente, sur y sureste de México

Antes de salir de casa, conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este jueves

Prevén tormentas muy fuertes en el noreste, oriente, sur y sureste de México

Prevén tormentas muy fuertes en el noreste, oriente, sur y sureste de México(Foto: Getty Images)

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este jueves 05 de octubre se presentarán valores de temperatura menores a 5 °C en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla y Veracruz.

Por su parte, los remanentes de la depresión tropical "Ramón", un canal de baja presión en el occidente del territorio nacional y la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico provocarán tormentas muy fuertes en Hidalgo, Puebla, Veracruz, Chiapas, Tamaulipas, Tabasco, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo.

En las entidades de Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Campeche y Yucatán se esperan intervalos de chubascos, mientras que en Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos, Estado de México y Ciudad de México se prevén lluvias ligeras.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 23ºC y mínima de 13ºC. En el Estado de México, máxima de 21°C y mínima de 13°C.

Los estados que pueden registrar temperaturas entre 35°C y 40°C son Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad