;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:30

Tinder

Tinder. Tinder lanza Reacciones para enviar respuestas animadas

La función fue creada por el equipo femenino de Tinder y te permitirá cambiar el rumbo de la conversación si algo no te está gustando.

Tinder lanza Reacciones para enviar respuestas animadas

Tinder lanza Reacciones para enviar respuestas animadas / Tinder

Tinder lanzó hoy su función Reacciones con el objetivo de "enriquecer la conversación" entre sus usuarios a través del envío de corazones, risas o aplausos en forma de emojis animados.

Las Reacciones, como son llamadas, son herramientas diseñadas por el equipo femenino de Tinder para permitirte aplaudir si “dijo algo inteligente, mandarle una ronda de aplausos, o si dicen algo rudo, voltearles los ojos”, se lee en un comunicado, algo muy parecido a las reacciones de Facebook.

Los secretos de Tinder

Esta nueva función, según su video promocional, tiene como objetivo "darle a las mujeres del mundo las herramientas para enfrentar a los cretinos en cualquier lado y a cualquier momento".

La inclusión de estas respuestas es para que los usuarios puedan enviar "señales claras sobre lo que sienten cuando leen los mensajes" de las personas con quienes tuvieron coincidencias (matches) a través de la pantallas, afirmó.

Esta herramienta estará disponible para todos los usuarios de Tinder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad