¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

U2 canta “Cielito lindo” y muestra solidaridad con mexicanos

La banda irlandesa se presentó este martes en el Foro Sol en la CDMX

Con una conmovedora presentación, la banda irlandesa U2 ofreció anoche el primero de dos conciertos en el Foro Sol como parte de su gira "The Joshua Tree 2017", quienes expresaron su apoyo y fuerza a México tras el sismo del 19 de septiembre.

"Gracias por recibirnos una vez más, regresar a sus vidas en este momento. Es maravilloso que tengamos esta noche de rock and roll donde podamos dejar ir el dolor de este momento", expresó el vocalista para interpretar "Bad".

"Nunca se rompan México. Viva México. Viva México", gritó Bono mientras pidió a los asistente encender las luces de sus teléfonos celulares.

Poema sobre la frontera abre concierto de U2

La banda liderada por Bono se solidarizó con el pueblo mexicano  y entonó la emblemática canción "Cielito lindo", los fans se mostraron emocionados y cantaron al unísono.

La agrupación también dedicó unos minutos para conmemorar a las víctimas del terremoto y engrandecer a los voluntarios.

“Los mexicanos son unos héroes” dijo el vocalista mientras en las pantallas del escenario se proyectaba una bandera nacional.

“México ha pasado por unas semanas difíciles y por eso les agradecemos que estén aquí”, comentó Bono.

Las 5 canciones más exitosas de U2

Otro momento importante del concierto fue cuando interpretaron la canción "Ultraviolet" y aparecieron en las pantallas imágenes de María Félix, Salma Hayek y Carmen Aristegui.

Este 4 de octubre U2 realizará su última presentación en la Ciudad de México.

Cargando