;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:50

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y más artistas llegan a ayudar a Puerto Rico

Todos unidos por una causa

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y más artistas llegan a ayudar a Puerto Rico

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y más artistas llegan a ayudar a Puerto Rico / FOTO: Especial

México

Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi son algunos de los artistas que llegaron a Puerto Rico para ayudar a los damnificados por el huracán “María”.

“Aquí estamos para brindarles un saludo de ayuda y esperanza. Y por supuesto, esto se trata de unión. Al momento de llamarlos, les dije que esto era con un solo propósito y que la única manera era hacerla juntos (…) Estamos con ustedes. Traemos un avión lleno de cosas. Hacemos esto porque amamos nuestra tierra y estábamos desesperados en hacer lo imposible”, afirmó Fonsi en un encuentro con la prensa.

FOTO: Especial

El cantante de “Despacito” visitará la comunidad de La Perla en el viejo San Juan, justo donde grabó el videoclip de esta canción.

Ricky Martin llegará a Loíza, donde el cantante hizo un refugio para niños y jóvenes que son víctimas de la trata de personas. Hace varios días, el boricua expreso su deseo de ir a este municipio cuando estuvo en el show de Ellen DeGeneres: “Estamos aquí con amor. Cada quien tiene su plan para dividirnos y a conquistar. Quiero llegar a Loíza, a ese pueblo que me ha abierto las puertas”.

Chayanne hizo una invitación a que cualquier persona pueda donar dinero a través de una página web que abrió justo para causa: “Hacemos esto porque estamos orgullosos de la isla en la que nacimos. Nosotros siempre ayudamos de corazón. Y nosotros vamos a ayudar a los nuestros y esparcir toda la ayuda. Juntos vamos a sacar a Puerto Rico adelante”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad