¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y más artistas llegan a ayudar a Puerto Rico

Todos unidos por una causa

Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi son algunos de los artistas que llegaron a Puerto Rico para ayudar a los damnificados por el huracán “María”.

“Aquí estamos para brindarles un saludo de ayuda y esperanza. Y por supuesto, esto se trata de unión. Al momento de llamarlos, les dije que esto era con un solo propósito y que la única manera era hacerla juntos (…) Estamos con ustedes. Traemos un avión lleno de cosas. Hacemos esto porque amamos nuestra tierra y estábamos desesperados en hacer lo imposible”, afirmó Fonsi en un encuentro con la prensa.

El cantante de “Despacito” visitará la comunidad de La Perla en el viejo San Juan, justo donde grabó el videoclip de esta canción.

Ricky Martin llegará a Loíza, donde el cantante hizo un refugio para niños y jóvenes que son víctimas de la trata de personas. Hace varios días, el boricua expreso su deseo de ir a este municipio cuando estuvo en el show de Ellen DeGeneres: “Estamos aquí con amor. Cada quien tiene su plan para dividirnos y a conquistar. Quiero llegar a Loíza, a ese pueblo que me ha abierto las puertas”.

Chayanne hizo una invitación a que cualquier persona pueda donar dinero a través de una página web que abrió justo para causa: “Hacemos esto porque estamos orgullosos de la isla en la que nacimos. Nosotros siempre ayudamos de corazón. Y nosotros vamos a ayudar a los nuestros y esparcir toda la ayuda. Juntos vamos a sacar a Puerto Rico adelante”.

Cargando