¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Este es el número telefónico en donde el payaso Pennywise te contestará

¿Te imaginas escuchar la voz de este terrorífico payaso por teléfono?

La cinta ‘It’ o ‘Eso’ en español, se ha convertido en una de las películas más taquilleras en los últimos meses desde su lanzamiento y la que más audiencia ha tenido en Estados Unidos y esto se debe a que Pennywise, el famoso y temido payaso de la cinta ha marcado el terror en los espectadores.

Para los que ya vieron la película, deben recordar que a lo largo de ella se observan carteles de diversos niños desaparecidos, entre ellos Richie Tozier, del cual se puede ver su fotografía muy nítida y los datos a donde las personas que sepan de él pueden comunicarse como el número de teléfono el departamento de policía que, para sorpresa de todos, existe en la vida real.

Todos los estrenos de Netflix en octubre de 2017

Según un video subido a YouTube, se muestra como llamando al 001 (913) 535-6280, número de Estados Unidos, podrás ponerte en contacto con las autoridades, pero de pronto te sorprende una voz que le pertenece al payaso Pennywise. Como era de esperarse, cada vez son más las llamadas a este número desde que los fanáticos descubrieron la noticia ¿Y tú? ¿Te atreverías a llamar?

Cargando