¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Quién es el cantante de country que actuaba durante el tiroteo en Las Vegas?

Sabemos que un Stephen Paddock, de 64 años, fue el autor del tiroteo desde una habitación del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, provocando la muerte de al menos 59 personas e hiriendo a más de 500.

Las víctimas se encontraban en un concierto de country, pero ¿quién es el músico que se encontraba en el escenario durante la masacre?

Su nombre es Jason Aldean, considerado una de las superestrellas en este género musical, fue el encargado de cerrar el festival de country “Route 91”, la noche del domingo.

Aldean ha ganado en dos ocasiones el premio al artista del año, otorgado por la Academia de Música Country. Además, ha vendido más de 15 millones álbumes y 17 de sus canciones alcanzaron el primer lugar de la lista Billboard.

Después de la tragedia, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Esta noche ha sido más que horrible. Todavía no sé qué decir, pero quería que todos supieran que mi equipo y yo estamos a salvo. Mis pensamientos y oraciones van para todos aquellos afectados esta noche. Me duele el corazón que esto le ocurra a cualquiera que sólo salió a disfrutar lo que debía ser una noche divertida".

Cargando