¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Presentadora comenzó labor de parto en programa en vivo

Siguió conduciendo el programa y acudió a un hospital al final de la transmisión

Natalie Pasquarella, conductora de un noticiero de la BBC, fue protagonista de un hecho insólito, ya que empezó su labor de parto en pleno programa en vivo. El momento fue captado y subido a YouTube convirtiéndose en viral.

En el clip se puede ver el momento en el que la periodista y sus otros tres compañeros sostienen una conversación cuando ella sonríe muy nerviosa, fue en ese instante en el que ella se dio cuenta por lo que le estaba pasando pero decidió no decir nada hasta el final de la transmisión.

Fernando Santana se despidió con un emotivo mensaje de su esposa e hija

“Esa risita fue el momento en que rompió aguas Natalie, en vivo, en este set, estando al aire”, mencionó una de sus compañeras un día después de lo sucedido. Además, destacó su profesionalismo y contó que pidió que la lleven a un hospital una vez terminado el programa.

La presentadora del noticiero contó los detalles de su parto tres semanas después de lo sucedido. Dijo que su hijo nació horas después del programa y compartió una imagen en su cuenta de Instagram del momento en el que se convirtió en madre acompañada de la siguiente descripción: “¡Una hermosa bendición decidió hacer un entrada por anticipado! Gracias a todos por sus buenos deseos”.

Cargando