;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:47

Artistas confirmados para ‘Estamos Unidos Mexicanos” en el Zócalo

La ayuda para las víctimas de la tragedia del pasado 19 de septiembre sigue en pie

Artistas confirmados para ‘Estamos Unidos Mexicanos” en el Zócalo

Artistas confirmados para ‘Estamos Unidos Mexicanos” en el Zócalo(Foto: Alfredo Estrella /AFP)

Si hay algo que nos caracteriza como mexicanos, es la unión y la solidaridad que mostramos en tiempos difíciles. Y con el objetivo de continuar con la ayuda para con los afectados del sismo 19S, artistas ofrecerán concierto gratuito el próximo domingo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México con el nombre ‘Estamos Unidos Mexicanos’.

El concierto contará con la participación de Bronco, Carlos Rivera, Chayanne, Camila, Carla Morrison, Juelieta Venegas, Emmanuel & Mijares, Molotov, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana, quienes ya confirmaron su asistencia.

Sin embargo, y aunque en el cartel aparece Café Tacvba, el grupo confirmó a través de Facebook que no se presentará en dicho evento debido a problemas de logística en fechas de su más reciente gira.

No obstante, dejaron en claro las esperanzas que tiene este evento para crear conciencia y empoderamiento de la población y así continuar ayudando a quienes fueron afectados por la tragedia del pasado 19 de septiembre.

De igual manera, ‘Estamos Unidos Mexicanos’ promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar e inspirar a sus espectadores de la manera en la que considere más útil y conveniente en favor de los mexicanos.

La cita para el evento es a las 17:00 horas y terminará a las 23:00.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad