;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:31

México está de pie gracias a los voluntarios: Osorio Chong

El titular de la Secretaría de Gobernación, reconoció a los ciudadanos que abrieron su casa para quienes necesitaban refugio tras haber perdido su hogar

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

La unidad, el trabajo y la generosidad de los mexicanos es lo que permite que el país salga adelante ante cualquier adversidad, y gracias a los voluntarios México está de pie tras los sismos de 7 y 19 de septiembre pasado, afirmó en Morelia, Michoacán el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio.

Señaló que por eso se admira y se reconoce la labor de quienes ante la emergencia vivida dieron muestra de la grandeza de la sociedad, de la que nacen héroes anónimos que han existido en nuestra historia y que existen en nuestro presente.

Osorio Chong agregó que los sismos que movieron la tierra fueron fuertes, pero más fuerte es la respuesta de los mexicanos que ante el dolor de la tragedia demostraron firmeza y valentía y eso nos hace grandes como Nación.

Durante la ceremonia del Aniversario 255 del Natalicio de José María Morelos y Pavón, el titular de Gobernación, orador oficial, reconoció a los ciudadanos que abrieron su casa para quienes necesitaban refugio tras haber perdido su hogar, quienes ofrecieron lo poco que tenían a quien más lo necesitó; al militar, al marino y al policía que a pesar de pensar en sus familias se abocaron a las calles para apoyar a otros.

Al término de la ceremonia, el Secretario de Gobernación y el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, depositaron una ofrenda floral en el monumento al también llamado El Generalísimo, José María Morelos y Pavón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad