¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las posiciones sexuales más peligrosas para los hombres

Descubre cuáles son

Vivir la sexualidad a plenitud es algo muy normal hoy en día. Asimismo, es común que las parejas les guste experimentar e intentar cosas nuevas en el sexo, como posiciones que tal vez nunca has probado en tu vida.

Sin embargo, hay un par de posiciones que, aunque sean muy satisfactorias para las mujeres, pueden ser muy peligrosas para los hombres:

La vaquera

De acuerdo a un estudio publicado en la revista “Advances in Urology”, esta es la posición en la cual el hombre está más propenso a lesionarse el pene ya que el peso total de la mujer descansa sobre el miembro viril. El 50% de las fracturas de pene se derivan por esta posición.

El perrito

Según una investigación publicada en el “International Journal of Importence Research”, esta es otra de las más riesgosas, ocasionando el 28% de las lesiones de pene. Esto se debe a que el hombre utiliza mucha fuerza al momento de penetrar y moverse. Y en el peor de los casos, si el pene se desliza fuera de la vagina, puede golpearse contra el periné o la sínfisis del pubis, lo cual puede ser muy doloroso.

A pesar de que estas posiciones son muy placenteras, ya tienes una excusa para evitar esta e incentivar a tu pareja y experimentar con otras que pueden ser menos riesgosas e incluso más.

Cargando