;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:19

Hiromi y su hija serán cremadas juntas el día de hoy

La cantante falleció el miércoles 27 de septiembre de 2017

Hiromi y su hija serán cremadas juntas el día de hoy

Hiromi y su hija serán cremadas juntas el día de hoy(Foto: Especial)

México

La cantante lagunera, Hiromi Hayakawa Salas, fallecida el pasado miércoles 27 de septiembre de 2017 por complicaciones en la última etapa de su embarazo, será cremada junto a su hija Julieta el día de hoy en las instalaciones de Gayosso de Félix Cuevas en la Ciudad de México.

Esposo de Hiromi Hayakawa pidió ayuda en redes sociales para salvarle la vida

De acuerdo a medios nacionales, la petición del viudo Fernando Santana, quien pidió el mismo miércoles en la mañana donadores de sangre a través de redes sociales, es que su esposa e hija sean cremadas juntas en el mismo velatorio.

Por el momento, no se sabe si se llevará a cabo una misa en Torreón, donde sus padres viven. Sin embargo, Lourdes Elsa Salas, madre de Hiromi, confirmó a Radio Fórmula que descartan negligencia médica y que Julieta falleció la noche del martes.

“Nosotros veníamos a otra cosa. Nosotros veníamos porque supimos lo que Julieta, pero no sabíamos que Hiromi estaba mal. La niña estaba creciendo. Hace cuatro días nos dijo que el nacimiento se iba a adelantar unos diez días, en lugar del 20 como para el 10 o el 15, y ella entró por un dolor en el estómago”.

“Las palabras claras son que se complicó porque Julieta murió a media noche y mi hija en la mañana. Hablan de una hemorragia interna que no pudieron controlar, la operaron y se detuvo la hemorragia, pero tuvo varios paros cardíacos que la volvían, y llegó un momento que nos hablaron cuando ya era el cuarto, que ya había fallecido.”: comentó.

Por otra parte, Kaori, hermana de la cantante, informó que este jueves se oficiará una misa con gente cercana para posteriormente cremarlas.

“Espero que entiendan que es un momento difícil para nosotros. Vamos a tener una misa con la gente más cercana aquí y mañana mismo (hoy) las cremaremos a las dos": confirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad