¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hugh Hefner

Hugh Hefner: fortuna y sus tres esposas

El magnate construyó un imperio y siempre estuvo rodeado de bellas mujeres

A través de su cuenta de Twitter, Playboy anunció el fallecimiento de su fundador, Hugh Hefner, quien dejaría este mundo por causas naturales el pasado miércoles 27 de septiembre.

La revista de entretenimiento para adultos explicó que Hugh murió en su hogar rodeado por sus seres queridos, una de ellos es su esposa Crystal Harris de 31 años.

Lee: “De barrer calles a portada de revista”

Sin embargo, este ‘playboy’ siempre estuvo rodeado de mujeres, y antes de Harris, otras chicas estuvieron en la vida de Hefner.

Matrimonios

La primera esposa del magnate fue Mildred Williams, a quien conoció desde que estaban en la universidad. Estuvieron casados desde 1949 hasta 1959. En esos 10 años de matrimonio procrearon a Christie que nació en 1952, importante figura en el imperio ‘Playboy’; y tres años más tarde tuvieron a David.

Hefner contrajo su segundo matrimonio con Kimberly Conrad, modelo y actriz estadounidense. La pareja se casó en 1989; no obstante, la relación fracasó y el divorció finalizó en el 2010. Conrad fue ‘playmate’ a finales de los ochenta. Durante el tiempo que estuvieron juntos, Hefner y Conrad tuvieron a dos hijos: Marston en 1990, y Cooper, quien nació en 1991.

Lee: “Modelo es sacada de supermercado por ser ‘muy sexy’”

Finalmente, su tercera y última esposa, a quien ahora dejó viuda es Crystal Harris de 31 años. La pareja anunció su compromiso en 2010, pero terminaron su relación cinco días antes de la boda. Sin embargo, ellos regresaron en el 2012 y se casaron en diciembre del mismo año.

Fortuna

El reconocido hombre de negocios siempre destacó en la lista de los empresarios mejor pagados del mundo.

Según medios estadounidenses aseguran que la fortuna de Hugh se estima entre los 44 millones de dólares, mismos que no heredará su esposa, ya que al contraer matrimonio con él se le hizo firmar un acuerdo en el que detalla que si llegaban a divorciarse o, en este caso, él falleciera. Harris tendría que abandonar la mansión donde vivía y sin ningún centavo del magnate.

Lee: “Actriz de Harry Potter posa para Playboy”

Por el momento, Hugh Hefner será velado en Westwood Memorial Park en Los Ángeles, California según el New York Times.

Cargando