¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Maluma cantará la canción oficial del Mundial?

Esto terminaría de catapultar la carrera del cantante

Según varios medios de comunicación, Maluma sería el encargado del himno oficial del Mundial de fútbol 2018. Se rumora que el cantante ya se encuentra trabajando en la canción junto con 24 músicos. Sin embargo, el colombiano no ha confirmado la noticia.

Antes de empezar su carrera musical, Juan Luis Londoño estaba encaminado a convertirse en futbolista, e incluso llego a ser parte de las divisiones menores del equipo colombiano Atlético Nacional y Equidad.

Pero la vida lo alejó de las canchas y lo acercó más a los escenarios, y posiblemente a uno de los escenarios más grandes del mundo.

Maluma y Eva Longoria dedican Global Gift Gala a víctimas del sismo

De ser cierta esta información, Maluma se sumaría a los pocos latinos que han sido los intérpretes oficiales de la Copa del Mundo y el segundo colombiano en cantar en este magno evento.

El reggaetonero se ha convertido en una sensación en toda Latinoamérica e incluso en todo el mundo con sus canciones como “Temperatura”, “Borro Cassette” y “Felices los 4”, y ha colaborado con famosos como Ricky Martín y Shakira, dos de los artistas que encendieron los escenarios de Mundiales pasado y si Juan Luis es el encargado de este himno, esto terminaría de catapultar su carrera.

¿Te gustaría que el paisa cantara la canción oficial de la Copa Mundial de fútbol?

 

Cargando