;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:29

“Canelo” Álvarez dona un millón de dólares en víveres

El pugilista mexicano también puso manos a la obra en un DIF de Jalisco

“Canelo” Álvarez dona un millón de dólares en víveres

“Canelo” Álvarez dona un millón de dólares en víveres(Foto: Especial)

En el último año, Saúl “Canelo” Álvarez ha ganado muchísimo dinero por sus cuantiosos enfrentamientos y las ganancias que le dejan las marcas que lo buscan para representarlas.

Y es seguro que te hayas cuestionado en qué cosas se gasta su dinero. Por lo que la respuesta a esa pregunta la resolvió el hermano del boxeador, al afirmar que el “Canelo” donó un millón de dólares en víveres, lo que es igual a casi 18 millones de pesos mexicanos, al DIF de Jalisco en ayuda a los damnificados que fueron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Por su parte, el la dependencia emitió un comunicado para confirmar el donativo de Saúl:

#FuerzaMéxico más de mil voluntarios se dieron cita en nuestro centro de acopio para completar el cargamento de tres tráileres que serán enviados a las zonas afectadas, el boxeador jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez aportó tres camiones con víveres e insumos, además de ayudar en la logística de clasificación, envío mensajes de aliento a nuestros compatriotas afectados por el sismo. #SomosDIFJalisco”.

Y no fue nada más el donativo en especie, sino que también ayudó al cargamento y traslado de éstos con todas las personas que se dieron cita para ayudar. Además cabe mencionar, que no es la primera vez que Álvarez muestra su lado humano ante estas situaciones, pues el pasado 2013, también donó 11 millones de pesos (dos de sus propios recursos, y los otros siete restantes por parte de varias empresas) a la comunidad de Quechultenango en Guerrero tras las fuertes tormentas que destrozaron sus viviendas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad