;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:37

“No hay niños atrapados en el Colegio Enrique Rébsamen”: SEMAR

El subsecretario de la Marina, Ángel Enríquez Sarmiento, informó no existe una niña llamada Frida Sofía, pero que posiblemente sí hay una persona con vida

“No hay niños atrapados en el Colegio Enrique Rébsamen”: SEMAR

“No hay niños atrapados en el Colegio Enrique Rébsamen”: SEMAR(FOTO: Cuartoscuro)

México

"No hay niños atrapados en el Colegio Enrique Rébsamen", declaró la Secretaría de Marina - Armada de México, quien coordina las acciones de búsqueda y rescate que se llevan a cabo en el plantel.

El subsecretario de la Marina, Ángel Enríquez Sarmiento, informó que hasta el momento se rescataron 11 menores de edad con vida, además fueron sacados los cuerpos de 19 menores y de 6 adultos.

También detalló que no existe una niña llamada Frida Sofía, pero que posiblemente sí hay una persona con vida.

"Queremos puntualizar que con la versión que se sacó con el nombre de una niña, no tenemos conocimiento, nunca tuvimos conocimiento de esa versión. Estamos seguros que no fue una realidad, puesto que se corroboró con la Secretaría de Educación Pública (SEP), con la delegación y con la escuela, y la totalidad de los niños. Desgraciadamente algunos fallecieron, otros repito están en el hospital y otros están a salvo en su casa".

Por otra parte en entrevista con Foro TV, José Luis Vergara, oficial Mayor de la Secretaria de Marina, dijo que la información que se estuvo dando fue otorgada por el cuerpo de rescate 'Topos'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad