¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Momento en el que el Colegio Enrique Rébsamen se derrumba

Cuerpos de emergencias y población ayudan sin parar en la búsqueda de niños y adultos

Los trabajos de rescate en el Colegio Enrique Rebsamen continúan para sacar a varios niños y adultos que quedaron atrapados tras colapsar el edificio por el sismo sufrido.

Durante la noche se confirmo la muerte de 32 niños y 2 adultos; también se reportó que hay 30 desaparecidos.

El Colegio ubicado en calzada de Brujas y División del Norte y donde se imparten clases desde kínder hasta secundaria se logró rescatar 14 personas, mismas que ya fueron trasladadas al Hospital Ángeles de Acoxpa.

Los trabajos de rescate continúan, de mano de los cientos de personas y familiares que acudieron al lugar para ayudar.

Los vecinos solicitan toallas, sábanas y cobijas para poder ayudar en las labores de rescate.

Además piden insulina, oxígeno, mascarillas infantiles, baterías, linternas, agua en las botellitas pequeñas que no llegan a 300 mililitros.

Se necesitan mascarillas pediátricas, dopamina y adrenalina, también requieren martillos y gatos hidráulicos para que las labores de rescate se agilicen.

Se le pide a la gente que guarde silencio para escuchar a las personas que siguen con vida y lograr ubicarlos para su rescate. 

00:30 - Actualización:

Esta madrugada fueron rescatados 5 niños de entre los escombros del Colegio Rebsamen. Sus nombres son: Roberto Espejel, Valentina Ruíz, Diego Velazquez, Karen Valentina, Cintya Vazquez. Todos fueron trasladados al Hospital Angeles del Pedregal en Ciudad de México

 

Cargando