;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:27

Renuncia Héctor Serrano a la Semovi de la CDMX

Carlos Meneses Flores será el encargado del despacho a partir de este martes

Renuncia Héctor Serrano a la Semovi de la CDMX

Renuncia Héctor Serrano a la Semovi de la CDMX / FOTO: Especial

México

Como lo diera a conocer el pasado viernes, el secretario de Movilidad de la Ciudad de México presentó su renuncia con carácter irrevocable al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera a quien se dice ayudará a crear su plataforma para contender a la campaña presidencial del próximo año.

A través de una carta, el ex uncionario expresó su gratitud al mandatario capitalino por invitarlo a participar en la aplicación de políticas públicas que dijo, han colocado a la capital como referente nacional e internacional.

Según adelantó el pasado viernes el ahora exfuncionario de la ciudad, será Carlos Meneses Flores el encargado del despacho a partir de este martes, hasta que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, realice la ratificación o nombramiento, mencionando que Meneses se ha encargado de la parte operativa de la dependencia local.

En la carta dirigida a Mancera Espinosa enaltece en tres párrafos, distintas virtudes del jefe de gobierno, lo define como hombre comprometido con el servicio público, honesto, congruente, afirmando que ha trabajado correctamente al depositar su confianza en su equipo de trabajo que enfatizó le es leal.

Según lo declarado días anteriores, su renuncia tiene como finalidad de darle paso al Comité de Seguimiento del Frente Ciudadano por México, "para delinear el proyecto hacia 2018". Entre los temas pendientes que deja Serrano Cortés se encuentra la implementación de la regulación de los bicitaxis, sin embargo, precisó que dejaría aclarado el asunto en el Reglamento de la Ley de Movilidad presentado el viernes, donde dijo se encuentran los nuevos parámetros para su circulación, donde se incluyen las zonas determinadas donde podrán operar, así como las tarifas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad