¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hallan a cineasta que colaboraba para la serie “Narcos” muerto en Estado de México

Carlos Muñoz Portal buscaba locaciones para la producción en el país

El cineasta mexicano Carlos Muñoz Portal fue hallado muerto en Temascalapa en Estado de México. Muñoz, de 37 años, se encontraba buscando locaciones para la producción de NetflixNarcos” en México.

Según el periódico “El País”, Muñoz ya era un cineasta veterano especializado en encontrar las mejores locaciones en México para grandes proyectos cinematográficos de Hollywood.

De acuerdo a un amigo de la víctima que habló con “El País”, Muñoz se dirigió al Estado de México para tomar fotografías para la serie y que su cuerpo fue hallado horas después dentro de su coche con varios disparos.

Claudio Barrera, vocero de la Procuraduría del Estado de México, informó que no hay testigos del delito, lo cual complica la investigación del homicidio del cineasta.

Tras el suceso, Netflix emitió un comunicado donde lamenta la muerte de su colaborador y que las investigaciones sobre el homicidio están en pie:

Estaremos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a su familia. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido”.

Muñoz nació en Puebla y estudió comunicación en la Universidad de las Américas, con una experiencia de más de 10 años trabajando en la industria del cine en películas como “Spectre”, “Rápido y Furioso” y “Hombre en llamas”.

“Narcos” está basada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y su tercera temporada se estrenó el 1 de septiembre.

 

 

Cargando