¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inolvidable homenaje a José Alfredo Jiménez

Inolvidable es la palabra perfecta para describir el homenaje que se le hizo a José Alfredo Jiménez en el Monumento a la Revolución.

Así se vivió el homenaje a #JoséAlfredoCDMX

K-Paz de la Sierra abrió este gran concierto en honor al que quizás se trate del más grande compositor mexicano de todos los tiempos.

La velada continuó al ritmo de Montéz de Durango, que prendió a la gente que se dio cita en este evento.

Muchas de las canciones compuestas por José Alfredo Jiménez están en el imaginario colectivo del pueblo mexicano, pero si hay una que todos se saben a la perfeccción es "Si Nos Dejan", tema que fue interpretado por La Original Banda El Limón, en lo que fue uno de los mejores momentos de este concierto.

Otro de los instantes que más prendió a los asistentes fue cuando La Adictiva interpretó un popurrí en honor al rey de la canción ranchera.

Poco después saltó al escenario uno de los cantantes más esperados por el público: Espinoza Paz, quien animó aún más a los asistentes al Monumento a la Revolución.

Pero si "Si Nos Dejan" es uno de los temas preferidos de la gente, ¿Qué podemos decir de "El Rey"?, canción que también se dio el lujo de interpretar Espinoza Paz.

Posteriormente fue el turno de Alacranes, que fiel a su estilo puso a bailar a la gente con su clásico tema "Por Tu Amor".

El cierre de esta velada corrió a cargo del El Trono de México, quienes interpretaron "Un mundo raro".

Los asistentes se retiraron felices y con toda la actitud para seguir festejando estas fiestas patrias.

¡Gracias por ser parte de este gran homenaje!

Cargando