;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:55

Hoy No Circula se mantiene durante fiestas patrias

Las medidas se aplicarán este 15 y 16 de septiembre debido a que se esperan altas concentraciones de contaminantes en el Valle de México

Hoy No Circula se mantiene durante fiestas patrias

Hoy No Circula se mantiene durante fiestas patrias(FOTO: Cuartoscuro)

México

Por Zaira de la Rosa

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que el próximo 15 y 16 de septiembre, el programa Hoy No Circula se aplicará de manera normal durante las Fiestas Patrias.

Las medidas se aplicarán debido a que se esperan altas concentraciones de contaminantes en algunas zonas del Valle de México.

Por esa razón, mañana viernes no circulan los autos con hologramas 1 y 2, con engomado color azul y terminaciones de placa de circulación 9, 0 y permisos.

Para el sábado 16 de septiembre no circulan los vehículos con holograma 2 y los holograma 1 cuya placa de circulación termine en non.

Todos los automovilistas deberán ajustarse a las restricciones establecidas en el programa Hoy No Circula a fin de no generar contaminantes.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) recomendó a la población evitar en lo posible el uso de juegos pirotécnicos en estas fiestas patrias, así como el encendido de fogatas.

"La región central del país estará bajo el efecto de un sistema de alta presión que provocará ligero transporte de humedad, estabilidad atmosférica moderada, así como cielo despejado a medio nublado, con lluvias aisladas por la tarde. Estas condiciones provocarán altas concentraciones de contaminantes en algunas zonas del Valle de México", señaló la CAMe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad