¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Huawei vence a Apple en ventas globales

La empresa china superó a la tecnología estadounidense en los últimos meses

La empresa china Huawei venció a una de las compañías más grandes del mundo, Apple, en las ventas globales de teléfonos del mes de junio, julio y agosto, colocándola en el segundo lugar de fabricantes de Smartphones, después de Samsung.

“Éste es un hito significativo para Huawei, la mayor marca de teléfonos inteligentes chinos, con una presencia global creciente (…) El avance global que Huawei ha logrado se puede atribuir a su consistente inversión en investigación y desarrollo, fabricación, junto con la agresiva comercialización y la expansión del canal de ventas": comentó Peter Richardson, director de investigación de Counterpoint.

Esta se fortalece por el liderazgo en China, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio, aunque su presencia es débil en el sur de Asia, India y Norteamérica, señaló Counterpoint. Este crecimiento refleja el avance que han tenido las marcas chinas gracias a su diseño, capacidad, ventas y promoción.

A pesar de que Huawei superó como empresa a Apple, no tienen ningún modelo entre los 10 más vendidos y es probable que el segundo lugar sea temporal debido al próximo lanzamiento del iPhone 8 y iPhone X.

Cargando