;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:57

Así darán el Grito las Delegaciones

Te decimos los espectáculos que algunas demarcaciones de la Ciudad de México prepararon para celebrar el inicio de Independencia

Así darán el Grito las Delegaciones

México

A pocos días de celebrar el inicio de independencia del país, este 15 de septiembre se podrá festejar con música y pirotecnia en las diferentes delegaciones de la Ciudad de México.

Con ritmos musicales que van desde el pop hasta la salsa, la tradicional Noche Mexicana se podrá celebrar de manera gratuita y aquí te decimos cómo lo harán:

Los mejores lugares para dar el Grito de Independencia

Aunque no es una delegación, en el Zócalo capitalino estará Banda El Recodo, la Sonora Santanera, Aleks Syntek y Cristian Castro

Álvaro Obregón

De manera gratuita el Mariachi Gama Mil, Willie González, Sonora Maracaibo y Grupo Yin Bao serán los encargados de poner el ambiente.

Azcapotzalco

La fiesta será el 15 de septiembre y contará con la presentación de la Sonora Dinamita para deleite de los asistentes, quienes además podrán disfrutar de juegos pirotécnicos.

Benito Juárez

La salsa y el pop son los ritmos que dominarán la Noche mexicana con las presentaciones de Moderatto, Cañaveral, Dinamiteros de Colombia, Los Rumberitos y Grupo Kilómetro 24.

Estas son las bebidas favoritas por los mexicanos para dar el grito

Coyoacán

El grito de independencia será amenizado por la cantante María José, la orquesta Guayacán y el trio musical Agave Azul; los festejos se realizarán en el centro de la demarcación y en la Alameda Sur.

Cuajimalpa

La celebración del 15 de septiembre se llevará a cabo en la explanada y el jardín principal, estarán las bandas musicales Machos y Cuisillos, así como el grupo Colmillo Norteño y el cantante El Chapo de Sinaloa.

Gustavo A. Madero

Aurelio Pedraza y su Acordeón Sabanero musicalizarán la Noche Mexicana en la explanada de la delegación.

Tláhuac

A las 9:00 horas del 15 de septiembre se realizará el izamiento de la Bandera en la explanada delegacional; a las 15:00 horas iniciará la tradicional kermés y verbena, donde se presentará una muestra de gastronomía, folklore y tradición mexicana.

Las actividades continuarán con diversos eventos culturales, se presentarán los grupos musicales Fenomenal Orquesta; Banda de los Hermanos Rubio, de Mocorito, Sinaloa, y Estrellas de Niche.

Tlalpan

A partir del 14 y hasta el 17 de septiembre en Tlalpan se realizará la tradicional Feria del Elote en San Miguel Topilejo, en la que los asistentes podrán disfrutar de los tradicionales esquites y las mazorcas preparadas con chile y limón.

Venustiano Carranza

En la explanada delegacional, a partir de las 18:00 horas se estará presentando Yuridia, El Mimoso , Adan Romero y César Salaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad