¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video]Emma Watson confunde a niños de ‘It’ con los de ‘Stranger Things’

Revelación fue hecha por un niño de la cinta de terror

La película ‘It’ fue estrenada en algunas partes del mundo logrando un éxito rotundo, motivo por el cual sus protagonistas son el centro de muchos medios en donde son entrevistados para promocionar la cinta de terror, contar detalles de la misma o algunas anécdotas del elenco como la siguiente:

En una entrevista para el programa People Now, los niños del elenco contaron un hecho muy curioso que vivieron en el mes de mayo con la actriz Emma Watson. La estrella de Harry Potter se tomó una fotografía con ellos y los confundió con los protagonistas de la serie de Netflix ‘Stranger Things’. El actor Finn Wolfhard confesó haberse dado cuenta de lo sucedido luego de que Emma subiera una foto a su cuenta e Instagram en la que puso como leyenda: “Con estos chicos tan lindos de Stranger Things”, pero corrigió su error minutos después.

So nice meeting the gang!

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Cabe mencionar, que tanto el elenco principal de ‘Stranger Things’ como el de ‘It’ está conformado por cinco jovencitos, entre ellos una mujer, los cuales tienen mucho parecido y que, además, ambas tramas son de misterio y los escenarios en algunas partes son muy similares.

Cargando