¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Spotify deja de funcionar en este navegador

Esto ha enloquecido al internet

Malas noticias para los usuarios de Apple: Spotify ha decidido abandonar Safari. La nueva actualización de este reproductor web ha vuelto loco al internet, generando muchas discusiones en los foros de ayuda de Spotify, donde se pueden encontrar muchas personas amenazando con abandonar el servicio y pagar Apple Music.

"Mighty", el primer “iPod” para Spotify

Debido al caos que generó esta situación, uno de los representantes oficiales de Spotify informó sobre los motivos del cambio, respuesta que no agradó a muchos:

“Podemos confirmar que después de las actualizaciones recientes a nuestra plataforma, Safari ya no es una plataforma compatible para el reproductor web. Siempre estamos probando nuevas cosas, añadiendo o eliminando funciones para que Spotify sea mejor en general para todos. Lamentamos que esto signifique que no se puede usar el reproductor web (en Safari) como antes. No podemos decir sí o cuando alguna característica específica estará de vuelta. Pero tan pronto como tengamos algo que anunciar, lo haremos saber a todos por medio de la comunidad de Spotify.”

Por ahora, Spotify solo se podrá utilizar en Chrome, de la versión 45 en adelante, Firefox de la versión 47 en adelante, Opera versión 32 en adelante y Edge versión 14 en adelante.

Si eres usuario de Apple, ¿utilizarás Spotify después de esto?

 

Cargando