¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se esperan tormentas intensas en estados del sur del Golfo de México

Conoce el pronóstico del clima para este lunes y toma precauciones antes de salir de casa

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este lunes 11 de septiembre persistirá el viento del norte con rachas sobre el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán. La onda tropical No. 33 asociada a una zona de inestabilidad con potencial ciclónico continuará su desplazamiento hacia el occidente y dejará de afectar gradualmente al país.

A su vez, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se desplazará al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero, por lo que se mantendrá potencial de tormentas muy fuertes en: Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco.

Se esperan intervalos de chubascos en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Puebla y Campeche. Así mismo, lluvias fuertes en Chihuahua, Durango, Yucatán y Quintana Roo.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 23ºC y mínima de 9ºC. En el Estado de México, máxima de 23°C y mínima de 8°C.

Cargando