;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:00

¡Las novedades que llegan a WhatsApp!

Después de una larga espera, entérate cómo utilizar las nuevas herramientas de la app

¡Las novedades que llegan a WhatsApp!

¡Las novedades que llegan a WhatsApp!(Foto: Especial)

Ya se habían anunciado los posibles cambios y novedades en la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, WhatsApp; sin embargo, es hasta ahora cuando la compañía hizo oficial la llegada de estas dos nuevas herramientas.

La primera es propiedad de Google y tiene que ver con los estados de texto, por lo que ahora es posible utilizar en estos desde diferentes tipografías hasta colores de fondo. También los emoticonos tienen gran relevancia en esta novedad; ahora todos los usuarios pueden darle uso a éstos y lo pueden hacer con sólo pulsar en el icono que tiene como imagen un lápiz y que tiene una validez de 24 horas.

El segundo añadido importante, aparte de las habituales correcciones de errores y mejoras en rendimiento, es a llegada de la ‘picture in picture’ o ventana flotante en las videoconferencias. Ahora, si pulsas el botón ‘Atrás’ en la app se queda abierta una pequeña pantalla en la que se puede seguir conversando y utilizar a la vez el desarrollo. Una opción altamente útil que, eso sí, tiene un requisito importante: es necesario utilizar Android Oreo (8.0), por lo que este avance se incluye pensando en un futuro.

"Android 8.0 Oreo; la nueva actualización del sistema operativo"

Si no tienes WhatsApp puedes descargarlo aquí sin coste alguno en la tienda Play Store o la propia de Apple.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad