¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Cómo usar Firefox y Chrome sin conectarte a internet?

Conoce qué es la “navegación offline”

A muchos les ha pasado que se encuentran en medio de una emergencia o tienen que terminar con un deber y no cuentan con red de internet, ya sea en el avión, en la carretera, o en cualquier sitio remoto en donde tener señal es una tarea imposible. Si te ha pasado antes esto es para ti.  Existe una manera sencilla y segura de continuar trabajando con páginas web a través de los buscadores Chrome o Firefox. A continuación te damos los pasos para poder acceder a esta “Navegacción Offline”:

Para Chrome

1. Dirígete al panel de “opciones experimentales” escribiendo en la barra: Chrome://flags, seguido de enter.

2. Ahí encontrarás las opciones ‘modo caché sin conexión’ o ‘modo de volver a cargar páginas automáticamente sin conexión’ y puedes activar el enlace en ‘habilitar’.

3. Una vez habilitada la opción, reinicia tu computadora para que los cambios se apliquen.

Para Firefox

1. Accede al panel de configuración avanzada escribiendo: about: config en la barra de direcciones.

2. Una vez en el panel, acepta la opción ‘seré cuidadoso’ y busca la entrada: browser.cache.offline.enable. Ahí podrás trabajar a partir de las últimas páginas que has visitado.

Por otro lado, Gmail también te permite seguir trabajando sin conexión a través de Gmail offline. Además, puedes seguir redactando Docs, Sheets, Slides de Google drive en modo sin conexión.

Cargando