¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se mantendrán tormentas en el noreste, centro, oriente y sur del país

Conoce el pronóstico del clima para este miércoles y toma precauciones

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este jueves 7 de septiembre la Tormenta Tropical ‘KATIA' en su interacción con el frente frío número dos mantendrá oleaje de 3 a 4 metros de altura en las costas de Tamaulipas y Veracruz y rachas superiores a 65 km/hr con posibles torbellinos y tornados en San Luis Potosí, Puebla y Oaxaca.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

En el Valle de México se prevé : Cielo nublado con 80% de potencial de tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México. Bancos de niebla durante la mañana. Ambiente templado y viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 13 a 15°C y en el Estado de México una máxima de 18 a 20°C y una mínima de 9 a 11°C.

Cargando