;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:37

Creadores de Stranger Things dan un tip para poder ver la segunda temporada

Los hermanos Duffer recomiendan modificar los ajustes de sus televisores

Creadores de Stranger Things dan un tip para poder ver la segunda temporada

Creadores de Stranger Things dan un tip para poder ver la segunda temporada / Foto: Especial

México

Una de las series que más ha logrado conectar con el público es Stranger Things, una serie de Netflix que está por estrenar su segunda temporada y tiene a los fanáticos llenos de expectativa. La trama y ese toque retro con el que fue creado es lo que más ha cautivado al público, pero al parecer los creadores, Matt y Ross Duffer, no están contentos con la forma en que se ve la serie en las Smart TV, razón por la cual nos da una recomendación.

Los hermanos declararon en una entrevista que la forma en como están configuradas los televisores modernos no ayudan a que las series en general se vean como realmente fueron grabadas. El ‘tip’ que ellos dan es apagar cualquier función que diga ‘motion’ de los ajustes del televisor. "La clave está en quitar cualquier cosa que ponga 'motion' como 'TruMotion', 'Smooth motion'... ¡Es chocante! Estábamos en la Comic-Con paseando por la planta principal y los ajustes de cada televisión que allí había estaban mal", meciona Matt.

Asimismo, la fecha del estreno de esta segunda temporada es el próximo 27 de octubre, así que háganles caso a los hermanos para que puedan disfrutarla al máximo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad