;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:32

Este jueves podría aprobarse la Mesa Directiva en San Lázaro: PRD

El coordinador del PRD califica como positiva la solicitud para que el Senado analice evitar el pase directo para el llamado Fiscal Carnal

Califica positivo el llamado el coordinador del PRI de Diputados al Senado

Califica positivo el llamado el coordinador del PRI de Diputados al Senado(Foto: Especial)

Mèxic

"Ya se ve la luz al final del camino aún vamos a esperar mañana". El PRD en la Cámara de Diputados adelantó que se anticipa una solución a la crisis, luego de que el coordinador de los diputados priistas, César Camacho, acompañado de su dirigente nacional, Enrique Ochoa, y del senador Emilio Gamboa, solicitará al Senado analizar la iniciativa que elimina el pase automático de procurador a fiscal.

En entrevista el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, señaló que esta señal sería suficiente para destrabar el conflicto ya que la palabra cuenta.

Señaló que se trata de un buen paso en la dirección correcta para que este jueves sea elegida la nueva mesa directiva que presidirá el PRI.

"Yo creo que es muy posible desde luego estoy adelantando acontecimientos pero a mí me parece que los pasos que se han dado, las señales que hemos recibido incluso del secretario de Gobernación son positivas... yo creo que la palabra vale y creo que debemos pensar en respetar la palabra y desde luego que esas palabras son realidades".

Martínez Neri señaló solicitarán la vicepresidencia de la mesa directiva, luego de que el diputado con esa posición, Alejandro Ojeda, dejara el PRD para sumarse a MORENA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad