;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:33

¡Ya puedes aprender magia en Hogwarts!

Fanáticos de Harry Potter podrán cumplir su gran sueño

¡Ya puedes aprender magia en Hogwarts!

¡Ya puedes aprender magia en Hogwarts! / Foto: Getty Images

Brasil

‘Hogwarts brasilero’ es un lugar inspirado en la escuela de magia y hechicería creada por la escritora británica J.K. Rowling en su gran éxito ‘Harry Potter’. Se dio a conocer gracias a las redes sociales y su éxito lo está convirtiendo en un destino de ensueño para todos los fanáticos del joven mago.

“La idea desde el inicio fue adaptar y no reproducir exactamente la estética de Hogwarts. Ni siquiera podríamos hacerlo por cuestiones de derechos de autor. Tenemos historias propias, los personajes son propios y abordamos bastante nuestra mitología, porque Brasil es un país muy mágico”, mencionó Vanessa Godoy, creadora de esta institución.

Asimismo, Godoy cuenta que el lugar se trata de un castillo-hotel en donde los alumnos, que también son los huéspedes, toman clases de pociones, hechicería, historia de la magia, realizan actividades como baile, y se enfrentan en campeonatos de Quidditch.

El precio para poder acceder al curso es de aproximadamente 15 mil pesos, tiene una duración de 4 días y está abierto a público de edades entre 5 hasta los 65 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad