;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:37

[Video] Adolescente resuelve el Cubo de Rubik en 4 segundos y bate nuevo récord

Video es compartido en YouTube y causa furor

[Video] Adolescente resuelve el Cubo de Rubik en 4 segundos y bate nuevo récord

[Video] Adolescente resuelve el Cubo de Rubik en 4 segundos y bate nuevo récord / Foto: Getty Images

Estados Unidos

Para muchos, resolver el Cubo de Rubik en tan solo unos minutos es una tarea muy complicada, pero para Patrick Ponce, un joven estadounidense de 15 años, es una actividad muy sencilla, tanto así que logró resolverlo en tan solo 4 segundos lo que lo llevó a batir nuevo récord.

El joven logró superar a su antecesor quien tenía un tiempo de 4,73 segundos y logró alcanzar el marcador más bajo con el cubo de 3x3x3 haciendo 4,69 segundos en el evento llamado Rally In The Valley que se llevó a cabo en la ciudad de Virginia, Estados Unidos. Lo que más llamó la atención fue el cubo utilizado por Ponce, el cual funciona con docenas de pequeños imanes para reducir los bloqueos y tener una respuesta más rápida al mover las piezas. Este tipo de cubos son utilizados exclusivamente en este tipo de competencias.

Por otro lado, también impuso un nuevo marcador en la categoría de cubos de 4x4x4 con un tiempo de 24,97 segundos. El video donde se muestra al ganador fue subido a su canal de YouTube en donde recibe miles de comentarios alentadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad