¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fan de Superman se realiza operaciones para parecerse a su ídolo

“Quería reunir en mi rostro a todos los actores que lo han interpretado”, comentó el joven

Herbert Chávez, un joven filipino de 39 años, está dando que hablar en redes sociales, luego de compartir fotografías en las que muestra los diversos tratamientos y operaciones a las que se sometió para aprecerse a su gran ídolo, Superman.

“Me gustaría reunir en mi aspecto los rasgos de todos los actores que alguna vez interpretaron a Superman. Para lograrlo, voy a someterme a tantas operaciones como sean necesarias”, afirmó Herbert, quien lleva 18 años transformando su cuerpo para parecerse lo más que pueda a Clark Kent haciéndose intervenciones como: una liposucción, una cirugía correctiva de mandíbula, blanqueamiento de piel, rellenos y otras operaciones para tener el cuerpo del superhéroe.

Asimismo, el joven diseñador de modas, confiesa que en Calamba, su ciudad de origen, los pequeños lo ven como un superhéroe y también es reconocido mundialmente, ya que viaja constantemente a conferencias de comics y en el año 2013 fue incluido en el libro de Récords Guinnes como “el primer hombre hecho Superman”. Además, su casa está llena de figuras de acción, unas incluso a tamaño real, almohadas, pósters y artículos todos con la temáica del superhéroe.

Cargando