¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuentas de Facebook y Twitter de Gustavo Cerati están nuevamente activas

Administradores de la cuenta indicaron que subirán material de archivo sobre el músico

Luego de la muerte de uno de los íconos del Rock en Español, Gustavo Cerati, que fue el 4 de septiembre de 2014, sus cuentas de Facebook y Twitter quedaron inactivas por un largo periodo de tiempo.

Ante ello, los administradores de dichas redes sociales tomaron la decisión de volver a darle vida a las cuentas a partir del miércoles 30 de agosto y dejaron el siguiente mensaje en el Facebook del músico: “Empezaremos a compartir esporádicamente material de archivo. Hoy empezamos con esta tapa de una revista argentina llamada Pan y Circo de principios de los años 90s. Los invitamos también a que nos acerquen fotos o cualquier material que tengan referido a Gustavo y a Soda, mediante mensajes privados. Muchas gracias”.

Asimismo, añadieron a la publicación una foto de la portada de una revista argentina llamada ‘Pan y Circo’ de principios de los años 90’. La noticia fue recibida con mucha alegría por parte de los fans del líder de Soda Stereo, y en pocas horas recibió miles de reacciones, retuits y comentarios.

Cargando