;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:50

Manicurista descubre melanoma en la uña de una clienta

Esta extraña mancha resultó ser señal de esta grave enfermedad

Manicurista descubre melanoma en la uña de una clienta

Manicurista descubre melanoma en la uña de una clienta(Foto: Especial)

México

La manicurista Lisa Harrison Williams compartió en su cuenta de Facebook la historia de cómo descubrió melanoma en una de sus clientas luego de que esta llegara a su estética para ocultar una mancha negra en la uña de su dedo pulgar.

La mujer, quien prefirió el anonimato, acudió con la esteticista para realizarse la manicura y tapar una franja de color negro que partía la uña del dedo pulgar a la mitad. Esta no sabía exactamente qué era y pensaba que se trataba de una ampolla, una falta de calcio o una cuestión hereditaria.

Sin embargo, Harrison le comentó que la mancha era melanoma, un tipo de cáncer de piel bastante agresivo y le advirtió que consultara a un médico inmediatamente para realizarse un diagnóstico.

Días después, la clienta llamó para confirmar que efectivamente se trataba de esta grave enfermedad y que se había propagado a los ganglios linfáticos.

Debido a esto, Harrison decidió publicar en las redes sociales una foto de la mancha para advertir a la gente sobre este tipo de anomalías y recomienda visitar a un doctor lo más antes posible en caso de presentar síntomas parecidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad