¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Manifestaciones y bloqueos afectarán la CDMX por Quinto Informe de Gobierno

Conoce las marchas y cierres de vialidad en la Ciudad de México con motivo del informe que dará el presidente Enrique Peña Nieto

El Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto será entregado este 1 de septiembre por el secretario de Gobernación (SEGOB), Miguel Ángel Osorio Chong, a las 17:00 horas de este viernes.

Entrega del Quinto Informe de Gobierno en vivo online

En años anteriores, Osorio Chong llegaba a la Cámara de Diputados vía aérea a bordo de un helicóptero, pero en está ocasión dependerá del clima, ya que hay posibilidad de que se registren lluvias y tormentas eléctricas, como en los últimos días.

Para este viernes también se prevén cortes a la circulación en Av. Congreso de la Unión, desde Fray Servando hasta Eje 1 Norte, así como también en Eduardo Molina y calles aledañas.

Por su parte, la Policía Federal (PF) y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) resguardarán con un fuerte dispositivo de seguridad las instalaciones de San Lázaro, con uniformados localizados tanto dentro como fuera del inmueble.

El cerco de vigilancia preventiva estará instalado desde Anillo de Circunvalación hasta la zona de La Merced.

FOTO: Getty Images

También se prevén cierres viales en caso de manifestaciones anarquistas, movilizaciones sindicales o marcha de los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Ante esta situación los manifestantes serán frenados sobre Fray Servando o Eduardo Molina.

Cargando