;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:06

Facebook Watch estrena sus dos primeros programas para audiencia latina

El protagonista será un conocido 'Youtuber' del canal Mitú

Facebook Watch estrena sus dos primeros programas para audiencia latina

Facebook Watch estrena sus dos primeros programas para audiencia latina / Foto: Getty Images

Estados Unidos

Facebook Watch, la plataforma de video de Facebook, estrenará sus dos primeros programas dirigidos a la audiencia latina de Estados Unidos los cuales estarán a cargo de un conocido canal de YouTube llamado ‘Mitú’que genera contenido en inglés y se enfoca en los millennials latinos que se encuentran en Estados Unidos.

El primer programa lleva como nombre “What’s Good in your Hood”, y trata sobre las aventuras de un comediante que visita diversos restaurantes de Estados Unidos para probar platillos nuevos de la cocina latina, las comunidades que conoce y las relaciones que entabla con las personas de cada lugar. El segundo programa, lleva como nombre “Mom’s Movie Review” y nos narra las reacciones de ‘Mamá Rosa’, una madre latina, y su hijo Emmanuelle mientras hacen reseñas de películas en cartelera como Baywatch y How to be a Latin Lover, capítulos que ya están listos para estrenar.

Foto: especial

Asimismo, el acuerdo al que llegaron Facebook y Mitú es que ambos programas contarán con cinco episodios cada uno, los cuales serán lanzados los días miércoles de cada semana de manera exclusiva por Facebook Watch, pero Mitú podrá compartirlos en otras plataformas de video una semana después del estreno.

Cabe mencionar que la plataforma de video de Facebook se encuentra disponible para un grupo de usuarios de Estados Unidos como un proyecto apoyado por Mitú, empresa que cuenta con un capital riesgo de 42 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad