¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conoce a las 4 abuelas más ‘sexy’ de las redes sociales

Las más sensuales abuelas presumen a sus nietos y su impactante figura

Las siguientes mujeres son conocidas actrices y cantantes que, a pesar de que ya tienen nietos, siguen teniendo una figura impactante producto de una vida saludable y buen cuidado, y roban más de un suspiro y miradas:

1. Maribel Guardia

Famosa actriz, cantante y conductora de televisión, es considerada una de las mujeres más hermosas del espectáculo a sus 58 años de edad. Su hijo Julián la hizo abuela de Imelda Tuñón a quien presume en sus fotografías de redes sociales.

Les gusta este traje de 👙que me regalò @luxbch_swimwear ? Besos 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

2. Bárbara Mori

Actriz uruguaya con nacionalidad mexicana, reconocida por sus papeles protagónicos en distintas novelas, se convirtió en abuela a sus 39 años. Su hijo Sergio Mayer y su pareja Natalia Subtil fueron quienes le dieron la dicha de tener a su nieta Mila de quien dice sentirse muy contenta y orgullosa de tener a su lado.

Compartiendo el presente. ❤

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

3. Thalía

Cantante, compositora y actriz mexicana de 46 años, no es abuela directamente, pero su esposo, Tommy Mottola, tuvo a su primer nieto por parte de su hija Sarah a quien la cantante tiene mucho cariño y consideración, razón por la cual considera al niño como parte importante de su familia.

The sea purifies the soul. 🌟 Purificación del alma. ¡Bendito el mar, bendita la vida! #graciasdios 🙌🏼🌎💖

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

4. Kriss Jenner

La famosa empresaria estadounidense y madre de las famosísimas hermanas Kardashian, es abuela a sus 61 años de seis niños de nombres Mason, Penelope, Reign, North, Saint, Dram Renée.

Cargando