;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:42

Surge en Monterrey la #LadyPizza

Los memes no se hicieron esperar en las redes sociales

Surge en Monterrey la #LadyPizza

Surge en Monterrey la #LadyPizza(Foto: Especial)

Una mujer enfureció contra los empleados de una pizzería, ya que según ella, no avisaron que una promoción anunciada por la cadena tenía una hora límite para hacerla válida.

El video del momento se compartió en redes sociales, y a través de Twitter, donde se hizo viral la publicación, le apodaron #LadyPizza colocando el hashtag en Trending Topic.

“Ustedes hicieron un anuncio con anterioridad, tienen que cumplirla. Tienen que cumplir la promoción. No nos vamos a dejar, la promoción es así”, se escucha entre los reclamos de la mujer.

Ocurrió en una sucursal de la pizzería Little Caesars en el Estado de Nuevo León, en donde el anuncio era por la celebración de sus 10 años, por lo que la pizza costaría 79 pesos en las sucursales de Torreón, Monterrey, Saltillo y Gómez Palacio.

Se trata de una cadena de pizzas que se caracteriza por ofrecer el servicio de manera rápida sin hacer esperar a los clientes a que se prepare la orden, por lo que la promoción únicamente duró un par de horas, sin embargo, #LadyPizza acusó que haber esperado mucho tiempo en el sol.

Durante la discusión se escucha a uno de los empleados quien reconoció que el error fue no avisar en la entrada que la promoción había expirado, sin embargo, la mujer continuó con la pugna para que se le hiciera válida.

Otro lo de los clientes y testigo del hecho le pidió a la joven que midiera el tono de su voz para que los empleados pudieran atenderlos.

Y claro, los memes no se hicieron esperar, aunque por otra parte, hubo quien salió en su defensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad