;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:11

Niño de 10 años se inspira en “La Roca” para salvar a su hermanito

Esta historia ha conmovido al mismo Dwayne Johnson

Niño de 10 años se inspira en “La Roca” para salvar a su hermanito

Niño de 10 años se inspira en “La Roca” para salvar a su hermanito / FOTO: Especial

Estados Unidos

Jacob O’Connor, un niño de 10 años en Michigan, Estados Unidos, salvó la vida de su hermano menor Dylan, quien se estaba ahogando en una piscina, imitando una escena de San Andreas, película protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson.

FOTO: Especial

“Mi película favorita, San Andreas, tenía compresiones CPR en la película y me acordé de la parte donde hubo un terremoto, luego hubo un tsunami y la chica se estaba ahogando. En la mayoría de las películas, eso es lo que hacen”, dijo el menor.

Tras hacerle el procedimiento de RCP, logró revivir a su hermanito y lograron trasladarlo al hospital para que recibiera atención médica.

Después de este episodio, la historia de Jacob y cómo se inspiró en “La Roca” recorrió el mundo hasta llegar a los oídos del mismo Johnson, quien no pudo evitar felicitarlo a través de sus redes sociales en incluso, invitándolo a Vancouver en el set de la nueva película del actor.

“Tengo que darle la mano al héroe real de 10 años. Jacob, voy a mandar por ti y tu familia a Vancouver para que pueda conocerte. Espero que Dylan, tu hermano de 2 años ya esté muy bien para viajar porque lo quiero conocer también. Tendré gente muy buena que contactará en estos días para hacer los arreglos. No puedo esperar a conocerte gran hombre, y asegúrate de traer tu “sweet tooth”.

El pequeño Jacob nos demuestra que los héroes en el mundo sí existen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad